Buenas tardes!Estoy muy contenta ya que porfin es viernes! Ha sido una semana bastante dura, porqué he echo algunos trabajos, exámenes, he tenido algunos problemas con unas amigas...Pero por fin es viernes y me puedo olvidar de todo y relajarme porfin!
Este dia ha estado bastante bien...
Por la mañana, a primera hora (teniamos naturales) la profesora nos ha dicho la nota del ultimo examen, la del 3r trimestre y la de fin de curso!
En segunda hora (Sociales) hemos echo un exámen sobre la historia de Roma, ha sido un poco complicado para mi, pero estudié mucho y me ha ido muy bien.
A tercera hora teniamos otro exámen! Este era de inglés, me ha ido muy bien =D
A la hora del patio he ido a la biblioteca para hacer una parte de un trabajo de tecnología.
Después del patio, tocaba castellano y hemos podido estar con el ordenador, hacer deberes, leer... Y luego nos tocaba Educación Física.. Los últimos 20 minutos hemos estado corriendo, porqué el profesor nos ha castigado... Pero a penas corriamos y los que hacian dos vueltas, el profesor les decia que ya podian dejar de correr.
Por suerte, no hemos tenido deberes, sólo estudiar para los dos exámenes del lunes (Mates y Tecnología), esta tarde ha sido muy tranquila, ahora he estado un rato en el ordenador, y luego me iré con unas/as amigos/as a la biblioteca de mi pueblo =)
Adéu!! :)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada